Una de las claves para cultivar pitaya está en conocer las características de su plantación.

¿Es mejor usar un invernadero completo o un túnel de semisombra? Seguro que si estás pensando en cultivar la fruta del dragón, esta y otras preguntas habrán pasado por tu mente.

En este punto merecen mención especial David y Dani, quiénes en Pitaya España se encargan de la instalación de entutorados para nuestros clientes.

Ambos han formado un tándem en el que trabajan a diario no sólo en la instalación de nuevas plantaciones, sino optimizando estos marcos de plantación y distintos montajes de entutorados.

Realizan pruebas para estudiar la viabilidad de distintas variedades y montajes para así ofrecer al cliente la mejor solución para su proyecto.

En función del rango térmico y la iluminación en la zona de plantación, la producción de fruta irá variando, y por tanto será necesario adaptar el montaje a las características de cada territorio.

En este aspecto, Pitaya España gestiona un volumen de trabajo que se ha triplicado en los últimos meses. Esta tendencia ascendente, hace prever numerosos avances, no sólo en los marcos de plantación y cultivo, sino en el tema de fertilización, producción y variedades.

¿Todavía con dudas? ¡Contacta con nosotros!

Echa un vistazo a nuestras últimas entradas

Translate »
WhatsApp chat