La mermelada de pitaya es un producto artesanal y saludable elaborado a partir de nuestra fruta estrella, la pitaya. Su sabor, aroma y textura harán de ella el complemento ideal para nuestros desayunos, postres y numerosas recetas a las que aportará un toque diferente y atrevido.

Es completamente natural, con más del 60% de su contenido en fruta y un contenido en azúcar mucho menor que las mermeladas convencionales.

La pitaya es una fruta que nos aporta pectina, un regulador natural del ritmo intestinal. Además, la fruta del dragón tiene propiedades saludables para el sistema cardiovascular, y es un tónico natural del corazón. ¡Es el complemento perfecto para cualquier dieta equilibrada!

Una de las principales ventajas de las mermeladas es que se consume tanto la pulpa como la piel, es decir la fruta entera. Esto hace que tenga un aporte extra de fibra, además de energía.

Nuestro pack de mermeladas artesanales de pitaya incluye 8 frascos de mermelada de 4 sabores diferentes. Es la opción ideal para un regalo, o simplemente para darte un capricho.

El cuarto sabor es toda una sorpresa para nuestros paladares: la mermelada de papaya con naranja.

Pitaya España es actualmente la empresa líder en nuestro país en producción y distribución de mermelada de pitaya. Si te consideras una persona apasionada del mundo gourmet, no dudes en probar esta nueva creación, 100% española.

¿Te apetece probarla?

Echa un vistazo a nuestras demás entradas:

Translate »
WhatsApp chat